Elegí ir por donde más te guste...

13.9.10

¿Nueva mudanza?

Elegir un lugar para vivir es difícil. A nosotros se nos volvió el centro de la existencia. Es difícil cuando no te sobra la plata, es difícil en la sociedad capitalista, es difícil cuando todavía se tiene el ansia moderna de la seguridad cifrada en una casa. me quedo pensando que escribir sobre el "mientras tanto". Me pregunto si esta vez voy a poder. Si voy a poder trabajar y buscar una casa.
No tengo nada más que decir, no quiero angustia, esta vez no.

2 comentarios:

Atenea di Bahia dijo...

si tan solo uno pudiera "tercerizar" ciertas tareas ingratas, por más personales que sean... que fácil sería, no?

Mariana dijo...

mmm no sé, yo creo que por más que tercerizra esto la angustia seguiría existiendo. No es el trabajo el problema, o no sólo ese es el problema.