Elegí ir por donde más te guste...

28.6.10

Verificación IV

12:41 - Llamo tres veces más a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Sigue sonando, sigue sonando, sigue sonando (y escribo con la música de la canción de Mana: "sigue lloviendo..."). Para mí que la mina que me atendió la única vez que me atendieron y a la que le dije que el conmutador no funcionaba se avivó y no atendió mas. Y yo sigo llamandooo, sigo llamandoooo a la Dirección.

En fin, 10 veces en total. No llamo más en parte porque estoy re podrida y se van todos a la puta que los pario (incluido el gobernador), en parte porque "ringgggg" se me acabó el tiempo, son la s unas y se van todos, y, finalmente, en parte para que la realidad no contradiga a la ficción.

10 veces en total. Otro día perdido. En mi curriculum de CONICET voy a poner "en el medio de todo esto, intenté sacar un crédito para una casa". Ni se les ocurra tener hijos ¿saben el tiempo que eso lleva?

2 comentarios:

lachicaironica dijo...

dios!

Mariana dijo...

Viste! Dentro de poco invento el miserabilismo del trámite: un nuevo "estilo" que supone el cruce de la idea de burocracia (y poder) de kafka y la exageración de la pobreza de castelnuevo (todo en un contexto posmo)