Elegí ir por donde más te guste...

21.4.16

Pasado

La abstinencia clava sus dientes
y rasga la piel.

Esta vez la alfombra era azul
y las almohadas se acumulaban
sobre las sábanas blancas.

Hoy,
la tortura lenta
de desprenderse del orgasmo ya sabido
que se repite
punzante
en el estómago.

Dormir,
dormir el resto de tu eternidad
tan bien fundamentada.

¿Vale la pena?

Lloro escondida
de la cotidianidad que me rodea
para no asfixiarme.

El valor del desequilibrio
sostiene la convicción
de tu argumento.
La cobardía
es tu embestida perfecta.

Hoy...
hoy
vos ya no podes conformarte.
Yo no puedo resistirme,
pero vos no podes conformarte.

no es simétrico
no es simétrico
no es simétrico

Pero hay algo
algo que resguardo
en el último resquicio de mi silencio:
yo no soy
una princesa que sale del capullo

por más que seamos pocas
por más que me deleite
con reyes vikingos
que nos desfloran
yo no soy
eso
que vos tan bien creés comprender

soy
el cangrejo
que se esconde sin su piel
en el fondo de la pecera
en esta revolución
en la que no podes creer
como yo no puedo creer
en el dios que me imponés

No hay comentarios: