Elegí ir por donde más te guste...

22.4.16

Varios

La sensibilidad exacerbada
por el orgasmo no esperado
aletea en las tripas
hasta apropiarse de la nuca.

Anoche...
anoche me hubiera quedado
para siempre
en las caricias mínimas
con las que seguís dibujando,
apenas,
mis manos.

Demasiadas variables
para coordinar
en una constante
que,
de última,
no deseo.

"Es como si te viera desnuda
por primera vez"

Tienen mi vida
pero quieren estaquearme
en una expertise
que,
para burlarlos,
invento
y que no es
ni apenas
importante.

las camas
las sábanas
las alfombras
el piso frío

pero reconfortante

El exceso
que no se va,
la falta
virtual
que se apoltrona
en su seguridad cobarde
y esta cotidianidad
que no es rutina.

un campo imaginario
un satori imaginario
caballos de polo imaginarios
amores imaginarios

Y a mí,

de tanto pensarlos,
en esta comunidad anárquica
que
gracias a vos
entretejo desafiante,

...a mí
al final
(muy al final)
me duele hasta ese alma
en la que aún hoy
no creo.

No hay comentarios: