Elegí ir por donde más te guste...

3.6.10

Sol

Entre la gente de letras está bueno tener alguna desviación psicológica. Neurosis, paranoias leves, algún tipo de histeria. Está bueno. Entonces cuando uno hace las cosas más o menos bien, tenés alguna derivación obsesiva que te impulsa a hacerlas. Es decir, si planifico porque planifico, si no quiero hablar de trabajo porque no quiero hablar de trabajo. Los histeriqueos comunes. Digo, eso, los histeriqueos comunes. Nada, evidentemente no hay historia detrás de esto.

Ayer salió finalmente el sol y fue un día brillantes. Paseamos por lugares que comienzan a tener cierta familiaridad y después una obra de teatro en Bois de Boulogne, totalmente apartado del recorrido común, coronado con papas y cerveza en un banco de plaza.

Hoy la torre eiffel. Y sí sucumbí voy a subir, que se le va a hacer, quiero ver paris desde arriba, desde bien arriba. Creo que después paseo en bateau, si hacemos a tiempo. Va a ser un lindo, lindo día de sol en Paris.

1 comentario:

lachicaironica dijo...

Lo más cercano a París en Rosario es poner a Brad Medlhau y leerte. Gracias Mariana por teletransportarnos! espero la crónica de Praga. Besos!