Elegí ir por donde más te guste...

16.6.10

Vueltas II

Siempre es rara la vuelta. Una sensación de extrañeza que sale de lo más profundo del cuerpo. La extrañeza es corporal, porque los habitos que se perdieron son físicos. Automáticos. La cabeza se armó diferente y ya no hay modo de volver atrás. Entonces hay que insertar todo de nuevo. Es como si hubiee aprender de nuevo, y hacer un esfuerzo por recordar que hay que cambiarle el agua al perro. Pobre Logan. Me mira y yo me acuerdo que tengo que darle de comer.
Es al mismo tiempo la posibilidad del cambio. Creo. Ya no tomo sacarina porque me acostumbré a tomar las bebidas amargas. Antes dejé de comer pan. Lo raro es que siempre vuelvo a engordar. Siempre.
Esta vez no se muy bien para donde voy. Debe ser que para sobrevivir Rio había armado una serie de rutinas similares a las de acá. En Paris no hubo rutinas, más que los sandwichs de queso. Puro devenir. Tal vez Adriana tenía razón, tal vez europa, me haya enseñado algo.

No hay comentarios: