Elegí ir por donde más te guste...

2.10.08

Ansieintensidades

Noche de insomnio. Mis miedos y ansiedades suben como gusanos de vidrio por mi espalda. Arman un hueco en la parte baja , y comen mi medula de a poco. Las vértebras corren el riesgo de desanudarse y convertirme en un esperpento. El temblor llega hasta los labios.

Cuando intento recuperar un poco de sueño, un ruido fuerte invade el quarto. Turbinas de un avión con sirenas de fondo. Por un momento pienso que si me levanto y abro la cortina, voy a ver el ojo de Godzilla que me escruta.

Debe haber túneles subterráneos que unen las casas de los urcanos ricos. Sé que de noche se reúnen a confabular debajo del Pan de Azucar. Planean junto con los murcielagos y las palomas conquistar el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya fue tu teoria de los murcielagos y palomas extraterrestres jajajaja =P

Mariana dijo...

viste, hasta acá tienen sede. En realidad, lo que sucede, es que acá en la playa de día hay un montón de palomas y a la noche esta infestado de murcielagos

Anónimo dijo...

Ah... el plan de conquistar el mundo no era de Cerebro?