Elegí ir por donde más te guste...

1.9.08

Detalles

Aquí nadie te saca fotocopias en doble faz. No importa que yo balbucee algo sobre o peso da minha mala, nadie te saca fotocopias doble faz. Entonces uso la parte de atrás como hoja de resúmenes, porque vi el precio de los cuadernos y no quiero comprarme otro. Pero el resaltador que me compre me gusta, es decir, creo que ya halle "mi" marca de resaltador, y también son adorables los ganchitos para las hojas, que a gente me regala.

Otra cosa: el salero. La única manera de comprar sal, al menos por lo que vi hasta ahora, es comprarla en unos saleritos de plástico que tienen dibujada una carita y cuya tapita asemeja a un sombrerito. El mio todavía no tiene nombre, me da lastima pensar que lo voy a tener que tirar (me hace acordar a Leopoldo, tal vez nos tendriamos que comprar un perro).

No hay comentarios: